De 11 Beste Tips tegen Zweetplekken

Los 11 mejores consejos contra las úlceras por sudor

1. ¡Déjalo ir! El estrés provoca sudoración excesiva

Quizás uno de los mejores consejos contra las manchas de sudor, ¡evita el estrés! Esto no solo es malo para la salud, sino que también provoca una sudoración excesiva.


Así que no te preocupes demasiado si no es estrictamente necesario. Cuando nuestro cuerpo experimenta estrés, aumenta nuestro ritmo cardíaco y la producción de adrenalina. Esto te hace sudar más rápido y experimentarás las axilas húmedas más rápido. ¡Así que sin estrés!


2. Camiseta Antisudor? ¡Previene y disimula las manchas de sudor!

¿Tienes menos confianza en ti mismo debido a esas molestas manchas de sudor? ¡Ya no es necesario! Si sufre de manchas húmedas debajo de las axilas, siempre es aconsejable optar por Camiseta Antisudor. Disponible tanto para hombres como para mujeres.

fibershirts bekijk nu


La Camiseta Antisudor tiene almohadillas cosidas en las axilas que ofrecen protección garantizada contra las manchas de sudor.


Las almohadillas especiales para las axilas constan de 3 capas, la capa intermedia de las cuales está hecha de un material resistente al agua. ¿Te sientes cómoda en tu propia piel otra vez? ¡Elige camisas de fibra!


Haz clic aquí para descubrir la Camiseta Antisudor >>



3. ¿Basura de cafeína? Bebe menos café para evitar las manchas de sudor

Una buena taza de consuelo, pero ¿cuántas tazas de café bebes al día? La cafeína realmente puede promover la producción de sudor. ¿Cómo? La cafeína aumenta nuestro ritmo cardíaco, lo que hace que nuestro cuerpo piense que hay que hacer algo.


Nuestra temperatura corporal sube y ¡voilá! Las manchas húmedas debajo de las axilas están claramente presentes en poco tiempo. Si quieres mantenerlo agradable y seco, es mejor limitar un poco la ingesta de café. El café descafeinado, por otro lado, es agradable contra las manchas de sudor.

conditie

4. Ponte en óptimas condiciones para evitar la sudoración excesiva

¿Cómo es tu condición? ¿Ya te quedas sin aliento cuando tienes que pasear al perro? ¡Entonces es hora de ponerse en movimiento! Una buena condición asegura una frecuencia cardíaca en reposo más baja.


Práctico, porque notarás que tu camiseta se mantiene mucho más seca si no eres fanático por un tiempo. Por lo tanto, una buena condición ayuda contra las manchas de sudor y también te mantiene agradable y en forma.

5. ¿Evitar las manchas de sudor y el olor a sudor? ¡Afeitarse las axilas!

Si eres muy apegada al alegre mechón de pelo debajo de las axilas, es posible que tengas más probabilidades de sufrir malos olores a sudor.


El sudor de las axilas puede asentarse de esta manera durante mucho tiempo y, por lo tanto, causar un olor a sudor más rápido con el tiempo. ¿Quieres evitar malos olores? Luego, asegúrate de tener axilas frescas y suaves afeitándolas regularmente.



6. Oculta las manchas de sudor con almohadillas

Puede sonar un poco extraño, pero las almohadillas para las axilas son una solución rápida si desea ocultar las manchas de sudor debajo de las axilas. Por supuesto que no solucionarás el problema de la transpiración con esto, pero disimularás tus axilas sudorosas de una manera rápida.


De esa manera no te molestará que te salpiquen las axilas en la camiseta. También hay camisetas con almohadillas ya cosidas en las axilas.. ¡Estas Camisetas Antisudores on realmente ideales! Si encuentra inconvenientes las almohadillas normales para las axilas y no tiene ganas de comprar nuevas cada vez, Camiseta Antisudor ofrece una muy buena solución.



7. ¿Desodorante o antitranspirante? ¿Quál es lo mejor para las manchas de sudor?

Estas dos variantes fueron, por supuesto, creadas por una razón. Si quieres prevenir u ocultar las manchas de sudor, se recomienda utilizar un antitranspirante en lugar de un desodorante.


Mientras que un desodorante es más efectivo para enmascarar los olores de las axilas, un antitranspirante te ayuda a reducir la producción de sudor. Y sí, con eso evitas automáticamente los malos olores..



8. ¿Buena higiene? Emulsión de cera sin jabón para evitar el sudor de las axilas

Por supuesto, una ducha diaria es obvia para ti, pero ¿qué tan limpias están realmente tus axilas? Al limpiar a fondo sus axilas con un gel de ducha sin jabón o una emulsión de lavado, se asegura de eliminar todas las bacterias de la piel debajo de las axilas.


El sudor viejo contiene el olor más fuerte. Por lo tanto, es importante una buena higiene corporal para evitar las manchas de sudor y los olores desagradables.


9. ¿Poner la misma camiseta dos veces? ¡No!

Si sufres de molestos olores y manchas de sudor, naturalmente querrás prevenirlos. Por eso es importante ponerse ropa limpia todos los días. Incluso si crees que puedes usar esa linda camisa por 1 día por la mañana, te arrepentirás irrevocablemente tan pronto como comiences a sentir olores extraños por la tarde.


Consejo extra, añade un chorrito de vinagre en la lavadora para eliminar las viejas manchas de sudor y los malos olores de tu ropa.



10. La comida picante significa más sudoración

Las especias picantes como la pimienta de cayena y las especias cajún promueven en gran medida el patrón de sudoración. Las verduras como la cebolla, el puerro y el ajo también contribuyen a la sudoración excesiva.


Un efecto secundario desagradable es que este sudor tiene un olor más intenso que nuestro sudor corporal normal. ¿Quieres evitar los olores desagradables del sudor? Entonces piénsalo antes de hincarle el diente indiscriminadamente a un sándwich de shawarma o una hamburguesa picante.


0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Purchase options
Select a purchase option to pre order this product
Countdown header
Countdown message


DAYS
:
HRS
:
MINS
:
SECS